Macabi Colombia

MACABI COLOMBIA es una institución sin ánimo de lucro cuya finalidad es  fomentar el desarrollo de cualidades físicas y morales en competencias amistosas de deporte aficionado, para contribuir al desarrollo del Movimiento Macabeo, crear respeto y buena voluntad nacional e internacional y edificar una comunidad mejor.

Historia del Movimiento Macabeo Colombiano

Misión

Consejo Ejecutivo Macabi Colombia

Generar una cultura de aprovechamiento del tiempo libre que se enfoque en actividades saludables y de integración usando como principal herramienta el deporte.

El actual Consejo Ejecutivo de la Corporación está conformado de la siguiente manera:

 

Presidente: Sara Strelec

Vice Presidente: Edmond Mishaan

Tesorero: Sara Winer

Secretario: Bernardo Flikier

Revisor Fiscal: Jacobo Harf

Vocal: Jack Legher

 

Visión

Ser movimiento líder en Colombia para actividades sociales, deportivas y culturales

 

Compromiso Deportivo

Desde sus inicios, Macabi se ha propuesto a mantener un buen nivel deportivo y mejorarlo cada vez más, fomentando entre sus delegaciones un compromiso de mejoramiento y capacitación constante. El trabajo inicial será hacer un análisis y censo de cada ciudad

para identificar fortalezas y debilidades de cada ciudad y sus respectivos deportistas.

 

En desarrollo de este proceso se promoverán y sistematizarán encuentros deportivos y competencias a nivel regional y nacional. Se buscarán también recursos que ayuden a financiar la participación en competencias de alto nivel.

 

Los objetivos esenciales de este proyecto son:

 

• Fundamentar teóricamente tanto a los deportistas como a los padres, inculcando una cultura enfocada hacia la importancia de la práctica del deporte como un ente saludable y como un anticuerpo del ambiente social.

 

• Caracterizar y valorar la preparación y rendimiento de los equipos de conjunto.

 

• Buscar nacional e internacionalmente la competencia entre conjuntos pertenecientes al Movimiento Macabeo, con lo cual se aumenta el interés de la práctica del deporte y a su vez la motivación de elevar el rendimiento deportivo.

 

• Organizar un calendario de preparación y fundamentación.

 

• Conseguir la presencia de deportistas Macabeos destacados internacionalmente para realizar clínicas durante los Juegos Macabeos .

 

• Elevar el nivel actual con la presencia de profesionales enviados por CLAM y realizar un cuadro comparativo con objetivos trazados a 5 años.

 

 

Redes Sociales

Contacto

(571) 626 3526

 

macabicol@gmail.com

 

Cra. 20 #127-55

Bogotá, COLOMBIA

Info.

MACABI COLOMBIA es una institución sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de fomentar el desarrollo de cualidades físicas y morales en competencias amistosas de deporte aficionado.